Image Map

miércoles, 29 de julio de 2009

Se cierran las inscripciones...

Y se abren las votaciones!! Estos son todos los blogs participantes para el mes de agosto:

Mejor diario/novela/historia* Val`s Diary* Mi historia de amor* Miley`s Diary* Selena Life!!* Jonas brothers oficcial venezuela* fashion is life!!

Mejor web de jonas brothers* Jonas Mania* Jonas brothers oficcial venezuela* Sobre tus estrellas* Super jonatika* All About the Jonas Brothers

Mejor web de Disney* Fanclub Selena Gomez PERU* Miley`s Diary* CyrusLovatoGómez-Stars

Mejor diseño/mas original* Todo animales* Consejos* Cosas de la vida* Fanclub Selena Gomez PERU* Selena Life!!* Mybloghsm* fashion is life!!* Selena-GomezChile* Sobre tus estrellas

Mejor web de noticias* Peru Chart* Hola soy yo* Mybloghsm* CyrusLovatoGómez-Stars* Selena-GomezChile* Sobre tus estrellas

6 comentarios:

  1. hola, gracias!! vivan melissa y noelia! aparte soy re fanatica de los jonas... jejej

    suerte y les deseo lo mejorr!!!

    ResponderEliminar
  2. hola mira he tratado innumerables veses de votar pero n puedo que hago mis votoas son para selena-gomezchile en su categoria las dos he votados ya 3 veses pero no se cuenta que hago ?

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaa no puedo votar mis votos son para selena-gomez chile y jonas manis y selena life quew hago ?

    ResponderEliminar
  4. que raro que no puedan votar, bueno a mi me paso eso una vez en otras votaciones pero yo intente y segui intentando hasta que me salio, o intenten en otra computadora, si no pueden diganme y yo voto x ustedes ok? zorry x no poder ayudarlas mas :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy facil cambiarla!
    Solo haz esto:
    *Ve a "Diseño"
    *Luego ve a "Seleccionar plantilla nueva" y elige "Minima Stretch" (Esta abajo de la primera que aparece la eliges haciendo click en el circulito blanco, como en las votaciones)
    *Se te van a cambiar todos los colores pero no se te va a salir nada del blog! Asi que ve a "Fuentes y colores" y cambia el color de las letras y el fondo, todo para que quede como te guste!


    ESPERO QE TE HAYA SERVIDO!

    Gracias!

    ResponderEliminar

 

Famous Webs Awards Copyright © 2009 Plantilla diseñada por Wonderful-Templates En colaboracion con Blends-lovejb